Llega a Santiago a los 15 años siendo sólo un mago autodidacta. Ya a los 18 años comienza a asistir a la Hermandad Mágica de Chile, la asociación de magos más prestigiosa del país, gracias a lo cual presencia diversas charlas y conferencias profundizando de esta forma el arte de la magia.

A los 21 años decide regresar a Temuco, su ciudad natal, llevando consigo todo el bagaje creativo, el arte del ilusionismo y toda la gran experiencia adquirida en sus presentaciones diversas. En menos de un año logra realizar shows corporativos para varias empresas de Temuco, además de tener shows estables en dos hoteles de la región.

Posteriormente comienza a actuar en múltiples eventos empresariales y estrena su show estilo Café Concert denominado "Cartoilusiones", en el Gran Hotel Pucón. Show que además realizó para diferentes entidades el año 2008 y 2009. En Noviembre de 2009 estrena "MagiaTerapia" un show de Magia teatral, espectáculo que ha ido perfeccionando y renovando con el tiempo.

Hoy en día Edo Caroe se encuentra realizando su mayor espectáculo de escena, el cual lleva por nombre "MagiaTerapia Freak Show"; Show frenético de magia y humor a la vena, el cual lo ha llevado a la consagración como comediante.