Músico chileno, compositor, productor y cineasta, ganador del premio Altazor 2013 por su primer disco "Señales".

ha estado involucrado en la música desde muy temprana edad. A los 15 años pasa a formar parte del emblemático grupo "De Kiruza", grabando teclados y coros en el disco "Bakán" (1995), luego en 1997 forma el grupo de HardRock "Dracma" junto a su hermano baterista, Cote Foncea, agrupación con la cuál trabajó junto al conocido productor y dos veces ganador del Premio Oscar, el argentino Gustavo Santaolalla. Durante esos años Felo también estudia Cine y su primer trabajo audiovisual, un video clip para su banda, fue distinguido con el Premio MTV 2001. Desde entonces hasta la fecha Felo ha dirigido alrededor de 50 clips para artistas como Los Bunkers, Los Tetas, Lucybell, Francisca Valenzuela, entre otros.

Desde el año 2000 hasta hoy Felo ha sido invitado y realizado producción musical, remixes y colaboraciones para diversos artistas como Faith No More, Alain Johannes, Soraya, Lucho Gatica, Dante Spinetta, Amaral, Anita Tijoux, Los Tetas, Myriam Hernández, Upa Dance (En España), Illapu, entre otros. También ha tenido la oportunidad de presentarse en importantes escenarios de Usa, México, Colombia (Rock al Parque Y2K), Argentina (Pepsi Fest), Venezuela, Perú y Chile compartiendo escenario con artistas como Beastie Boys, Korn, Snoop Dogg, Sepultura, IKV, Divididos, entre muchos otros.

Durante el año 2011 Felo termina de grabar su primer disco solista, apoyado por los Fondos de Cultura y las Artes de Chile. El disco fue grabado en Estudios Foncea y en él participan variados músicos nacionales como Pedro Foncea, Rodrigo "Chino" Aros, Cote Foncea, Gamal Eltit, entre otros. Algunas canciones fueron escritas junto al destacado cantor, productor y cuequero Mario Rojas. El disco fue distinguido con el Premio Altazor (Máximo galardón otorgado en Chile).

El primer videoclip para el tema "Donde Vamos" fue realizado en la ciudad de Nueva York, la filmación se llevó a cabo durante 3 días en distintas locaciones de la ciudad como el puente de Brooklyn, Times Square, Central Park, Wall Street y Columbus Circle. El clip cuenta con la participación del dúo de bailarines Power Peralta, que actualmente forman parte del elenco del Cirque du Soleil (Michael Jackson ONE) y la cantante chilena Coty Palavecino. El video fue dirigido por Felo junto al director Felipe Sepúlveda.

El disco "Señales" fue lanzado de manera independiente en 2012 y ganó el Premio de las Artes "Altazor" por Mejor Canción Rock 2013. Durante el 2012 se presentó junto a su banda en la Cumbre del Rock Chileno evento al que asistieron más de 15.000 personas. y transmitido en directo por la señal internacional de Televisión Nacional de Chile a numerosos países. Actualmente Felo es tecladista estable de la banda de funk Los Tetas, realizando numerosos conciertos en Chile y en el extranjero. Desde Julio de 2013 Felo es Artista de la prestigiosa marca inglesa Focusrite - Novation, también patrocinador de artistas como Kaiser Chiefs, Mark De Clive-Lowe y Teddy Riley.

En Noviembre de 2013 Felo pasa a formar parte de un nuevo proyecto musical, el destacado guitarrista, productor y cantante Alain Johannes (Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures, productor de Chris Cornell, Mark Lanegan, Arctic Monkeys, entre otros) lo invita a formar parte de "Alain Johannes Band" iniciando su recorrido en Santiago de Chile con 7 shows, destacando una excelente participación en el Festival Frontera y programando un 2014 con presentaciones en el extranjero.